We3 un gran comic de Grant Morrison

Despues de ver Guardianes de la galaxia volumen 3, deben de leer este comic, les hara mucho click con respecto al maltrato anima, el comic se llama We3 de Granto Morrison y es una belleza de hostoria, y si gustan les comparto el link para descarga.

Nuestros protagonistas son un perro, un gato y un conejo, que conforman el equipo WE3. El líder es el perro, que se caracteriza por ser empático y sereno, algo que choca frontalmente con la personalidad rebelde y arisca del gato, y con la impulsividad del conejo. Estos amables animales, como comentaba, han sido objetos de un terrible proyecto de experimentación que les ha transformado en terribles máquinas de matar, y que una vez utilizados, quieren quitarse de encima como si fueran objetos o pañuelos de usar y tirar. En una espectacular y emotiva huida hacia delante, estos animales intentan salvar su vida bajo el anhelo que tienen impreso en su memoria: un hogar. Porque sí, nuestros protagonistas no son más que animales domésticos que lo único que buscan es una familia.

El punto fuerte de esta obra es sin ninguna duda el apartado artístico, obra del legendario dibujante escocés Frank Quitely, que está acompañado en esta ocasión por Jamie Grant en las tintas y color.

Publicada en el extinto sello Vertigo en el año 2004, WE3 nos sitúa en una sociedad actual en la que el ejército de EEUU ha desarrollado una tecnología avanzada en la que pueden utilizar animales domésticos para sus objetivos militares. El método no es sencillo, pero sí aparentemente efectivo: conectan mediante herramientas biotecnológicas a estos animales a una especie de exoesqueleto adaptado a ellos y que cuenta con multitud de armas destructivas, así como les proporciona unas capacidades físicas muy superiores a las de cualquier otro ser vivo. Estos animales son adiestrados y controlados gracias al trabajo de la doctora Roseanne Berry, una figura clave en este proyecto, y que además de todo esto, les ha proporcionado una inteligencia superior a la de sus congéneres. Pronto veremos cómo estos animales están bajo el capricho del senador de turno que hace y deshace a su voluntad, y que toman decisiones de dudosa moralidad, que determinan el destino y la vida de los animales con los que no tienen ningún reparo en torturar y experimentar para fines militares.

Liga: https://drive.google.com/drive/folders/11vtFSEFXrwD3CDLPhaPCZ698JUwmaCu0?usp=share_link

Volver arriba