Angry Birds y Chrome

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

No puedo dejar de mencionar en este vacio y sin sentido blog uno de los juegos que se a apoderado de todos los ipod, iphone y Ipad del universo conocido, en este paralelismo bizarro en el que vivimos.. y si ese juego es Angry Birds.. Debo confesar que el juego no tiene madre y si no lo tienen bajenlo.. les dejo las ligas.


http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds

http://iphone.angrybirds.com/

¿Pero que es Angry Birds?

Es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiónes para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Rovio lanzó recientemente una edición especial del juego, llamada “Angry Birds Rio”, en marzo de 2011.

Angry birds ya consta con variaciones del juego original, además de extras, entre estos se cuentan:

    • Angry birds: juego original con actualizaciones, y mundos completos
    • Angry birds Free: versión gratuita del juego con 12 niveles de diferentes mundos, donde podremos probar la jugabilidad y los tipos de aves
    • Angry birds Seasons: versión de Angry birds con (al principo) tema de Halloween, en el cual se suma un nuevo mundo con más niveles, al cual luego se les sumaron tema de Navidad, en el cual esta el material de nieve y se puede elegir cualquier nivel sin tener que pasar los anteriores, para el 14 de febrero llegó el tema de San Valentín, con el material nube, y la posibilidad de mandar tarjetas amorosas con tema de Angry birds desde Facebook, la versión del día de San Patricio, y la más moderna, la versión de Pascua con más huevos de oro que nunca, también con la posibilidad de abrir nuevos niveles “promocionando” el juego en Facebook y Bing.
    • Angry birds Seasons Free: al igual que la versión Free de Angry Birds, ésta incluye 12 niveles con diferentes mundos para probar el juego antes de tomar la decision de comprarlo.

Pero no solo eso ahora resulta que Angry Birds tambien esta para Google Chrome y lo puedes jugar desde tu navegador de internet, osea que el vicio continua, pero ojo. solo funciona con Google Chrome

http://chrome.angrybirds.com/

La musica del juego es algo que yo creo quedara grabado en al cabeza de todos los que con su dedo lancen a un pajaro por las barreras del juego para vencer a los puerquitos.. la verdad es genial.

Cover por
ANGRY BIRDS theme!!! covered by Pomplamoose


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =