CIVIL WAR.. MARVEL

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Civil War

Hace unos dias en casa de mi Hermano mientras tomabamos una  heladas cervezas me tope con una de las novedades, casi todo a razón de mi post sobre Linterna Verde, y es sobre lo que esta pasando en estos momentos en el Universo Marvel, cabe mencionar que hace mas de 6 años que no compro un solo COMIC, ” Ya estoy viejo “, pero aun asi me puse a averiguar que pasa y me tope con esto:

CIVIL WAR, la nueva historia de Marvel donde va  a suceder lo que que debió haber hecho Marvel hace muchos años, y quizá con eso evitarnos tantas confusion y aburrimiento hace algunos años. Por fin se va a ordenar el mundo Marvel pero ha bola de madrazos, aunque la historia no me parece Original promete ser algo entretenido.

Civil War

Porque no original, porque me recuerda mucho a Kingdome Come de DC, donde destruyen Kansas y empiezan los problemas con los Metahumanos, o Super heroes, y es cuando deciden empezar una guerra entre ellos. ” Esa es otra historia”

Ahora la cosa es que despues de que NITRO se hace explotar a el mismo y mata a mucha gente, él gobierno gringo empieza a crear un registro de Mutantes para saber su identidad, y ahi empiezan los problemas, los que estan de acuerdo como IRON MAN, Tony Stark y los que no en este caso y para mi sorpresa El capitan America, bueno es solo el inicia ya que al aparecer sera todo un año de historia y esta acaba de comenzar.

En lo personal estoy tratando de encontrar los comics y llevar la historia asi que si les interesa, pueden dejarme comentarios para irles comentando de que trata y si se puede subir los comics escaneados.. ” SERA ILEGAL”


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =