Ayer fui despues de tanta espero por fin llego la  Precuela de Alien el Octavo pasajero,  de una manera casi inmedianta la pelicula me puso en la orilla de la silla del cine, la verdad es que Ridley Scott logro ponerle a pelicula  muchismo suspenso.. la verdad es PURO SUSPENSO toda la pelicula, es la primera pelicula que veo en 4DX y debo aceptarlo esta genial, un tipo de peliculas asi si vale la pena gastarle un poquito mas,  me agrado bastante la experiencia.. a los 15 minutos el misterio el suspenso ya te tienen atrapada, ademas de una experiencia vistual con las imagenes de la luna que en realidad no tienen madre.
Ok, la pelicula tiene los ingredientes clasicos de Alien, empezando por el Robot que en este caso se llama David,  la sobrevivinete que es toda una heroina, los heroes que sacrifican todo para salvar a su país, los trasnsportes  y sober todo el ente dentro de la panza que no tiene abuela siempre te tiene con temor.¿Que podemos decir de la parte técnica?, es verdaderamente excelente como cualquier película  de Sir Riddley Scott, pero quien se roba la película después del robot es Charlize Theron, la enviada de la corporación Weyland que tiene como objetivo sacar provecho de este descubrimientos sin embargo no queda claro como y aun asi la debieron haber explotado mas.. si ya la hicieron una cabrona.. pues completenla…
lo Malo
Creo que el guion no cumple como deberia,  se torna confuso,  como en algunas escenas que parecen ser al azar y confesiones de algunos personajes que salen de la nadaasi como  también  escenas típicas de los gringos, donde algunos personajes quieren ser los super héroes.

A mi punto de vista quedan demasiadas cosas abiertas en la película, y creo que puedo enumerarlas y esperar que alguien me ayude a resolverlas.
  1. ¿Que es la nave que se aleja al inicio de la película?
  2. ¿El robot sabia mas de lo que parecia, ya conocia no solo el lenguaje si no tambien como abrir y cerrar las puertas del  la base espacial de los Ingenieros.?
  3. ¿Como saben que van a destruir la tierra.?
  4. ¿Para que sale Weyland al final de la película.. se hubieran ahorrado 4 minutos que no dejan nada de sabor.?
  5. ¿Que le digo David al Gigante cuando lo despierta.?
  6. ¿Porque el Ingeniero fue a buscar a Naoomi Rapace?
La verdad no me decepciono pero si me quede con ganas de saber mas, quizas es que no resuelve al final. Pero si si ver a a un Alien siempre bajo cualquier circunstancia me emociona
Título original: 

Prometheus

País: 

EUA

Año: 

2012

Director: 

Ridley Scott (Alien)

Actores: 

Michael Fassbender, Noomi Rapace

Duración: 

124 minutos

Fecha de Estreno: 

15 de junio de 2012

 Tuvieron que pasar 33 años para que sepamos porqué el Nostromo recibió una señal de auxilio desde la luna de ese planeta totalmente desconocido, veremos que tal le va en el BOX OFFICE..

Share This